lunes, 7 de abril de 2014

‘Conexión Deportiva’, el cara cara del deporte huilense



Los deportistas son los protagonistas. Esa es la filosofía del programa deportivo más joven y de mayor crecimiento en audiencia en los medios de comunicación en la región: ‘Conexión Deportiva’, el cara del deporte huilense.
Con cerca de seis meses al aire por el Canal 2 de Alpavisión, todos los lunes a las 9:00pm y con repetición los miércoles a las 6:00pm, ‘Conexión Deportiva’ está marcando una importante huella en materia de información, crónicas y reportajes en las distintas disciplinas deportivas que se practican en el Huila, sin desconocer la popularidad del Atlético Huila, Bambuqueros y Huila Futsala.
Bajo la Dirección y Presentación de la comunicadora social-periodista Estefanía Lozano Bahamón y los comentarios del profesor y editor periodístico Heber Zabaleta Parra,  Conexión Deportiva presenta a la teleaudiencia del Huila por el canal  de televisión de más presencia en la región, amplias informaciones sobre los deportistas que dejan en alto el nombre del Huila y las competencias a nivel regional, nacional e internacional.
Así mismo, ‘Conexión Deportiva’ se caracteriza por hacer cubrimiento y presencia en los distintos escenarios de los barrios, comunas y municipios donde se realizan eventos deportivos, destacando a los jóvenes, mujeres y adultos que ven en el deporte una gran oportunidad de integración, proyección social y crecimiento personal.
Ahora, con motivo del Mundial de Fútbol 2014, este espacio tendrá una serie de especiales sobre los equipos, jugadores, historia de este evento, favoritos a obtener la Copa, curiosidades, etc., con una mirada muy especial desde los aficionados opitas y la dirigencia deportiva del Huila.

De una manera ágil y muy visual, utilizando todos los recursos de la televisión moderna, gracias a un completo equipo de camarógrafos  y editores, ‘Conexión Deportiva’  lleva a los hogares huilenses un espacio de opinión e información donde los protagonistas son los deportistas con sus  gestas,  logros,  sueños,  expectativas, premios y especialmente su entrega por una disciplina y por un nombre: Huila. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario