viernes, 23 de septiembre de 2011

Poesía del Viernes


El reconocido escritor y profesor Félix Ramiro Lozada Flórez comparte su más reciente creación poética.

Fijándome en ella

‘Si aunque cierre mis ojos he de verte,

si aunque cierre mis oídos he de escucharte’.

Rainer María Rilke

Ahora mis manos recorren despacio

tu cuerpo fresco que levanta mis ansias

desde la cumbre de tus senos de picachos alucinantes

hasta la sima del pubis afrutacado y tibio.

En el tenue bagaje resplandecen húmedas guedejas

de sabores envinados, aderezo sediento

en el talle lineal del vientre floreado,

donde los ojos codiciosos perciben

la simiente como lluvia suave y resbaladiza

sobre las bronceadas desnudeces,

sobre el abismo gestante

desbocado en oscura celada.

Ahora,

Ahora, la imagen, ilusión agónica

fustiga al corazón agitado,

vulnerado bajo soles marchitos,

abrazado a la magia de la vida.

Ahora, renovados sueños

me triscan a tu aliento enamorado,

corazón atado a tu virginidad perfumada,

secretos ardientes salivan obstinados deseos,

en sombras fecundas y fantásticas,

extrañas vibraciones recorren el bosque de fuego

mientras me balanceo

con voracidad

en las agitadas

caderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario