viernes, 13 de diciembre de 2013

Concurso Departamental de Minicuento de Palermo, Huila

1.            Tema libre.
2.            Se participa con un solo mini cuento.
3.            Se puede participar en las siguientes categorías. Libre y estudiantil:
Categoría libre: Escritores o narradores del departamento con o sin trayectoria, incluidos estudiantes universitarios e incipientes y empíricos escritores que estén por fuera de los sistemas educativos.
Categoría estudiantil: para efectos de este concurso refiérase a los estudiantes de la educación básica primaria, secundaria y media del departamento del Huila, sin diferenciar edades ni subcategorías.
4.            El minicuento no debe exceder  una página de hoja tamaño carta, fuente Arial tamaño 12, espacio 1.5firmado solamente con el seudónimo.
5.            El Minicuento deberá enviarse el original y tres copias en un sobre manila sellado, identificándose con el seudónimo y categoría correspondiente.
6.            En un sobre aparte se anexará una hoja con los datos personales: nombres y apellidos, edad, fecha y lugar de nacimiento, numero de documento de identidad, institución educativa (para categoría estudiantil) ciudad de procedencia, dirección de correspondencia, números telefónicos, correo electrónico y seudónimo.
7.            Los dos sobres (minicuento y datos) se sellaran y deben ser dirigidos a la biblioteca pública municipal Julián Polania Pérezdel municipio de Palermo, ubicada en el centro cultural Reynaldo PoloniaPolonia segundo piso, carrera 8 N° 9-54. Para información inmediata comunicarse con los celulares: 3115879294- 3138887555-3204747155.
8.            Para la categoría estudiantil se recomienda antes de remitir los trabajos, buscar asesoría con maestros del área de español y literatura, para que gocen de una buena expresión y ortografía.
9.            Las inscripciones se declararán abiertas el día 5 de diciembre del 2013 y se cerraran el día 21 de diciembre del 2013a las 12:30 pm.
10.          El hecho de participar, supone aceptar las reglas del concurso e incluye la autorización del autor al comité organizador. Para la publicación del mini cuento en cualquier medio de comunicación.

PREMIACIÓN Y FALLO

CATEGORÍA ESTUDIANTIL:
Primer lugar: $ 500 mil pesos
Segundo lugar: $ 300 mil pesos
Tercer lugar: $ 200 mil pesos 

CATEGORÍA LIBRE:
Primer lugar: $ 900 mil pesos
Segundo lugar: $ 700 mil pesos
Tercer lugar: $ 500 mil pesos

El fallo se dará a conocer el día viernes 27 de diciembre del 2013 a partir de las 6: PM en el auditorio del centro de ayudas Reinaldo Polania Polania de Palermo- Huila.



1 comentario:

  1. Ya se dio a conocer el resultado al publico, ¿por que no esta publicado en este espacio?

    ResponderEliminar