Comerciales de televisión, spot de cine, cuñas radiales y
vallas publicitarias, hacen parte de la campaña de promoción turística de
Neiva, que comenzó a difundirse en todo el país desde esta semana.
La campaña impulsada por la Administración Municipal y el
Fondo Nacional de Turismo, Fontur, que se estrenó en Bogotá para promocionar
los atractivos y bondades turísticas de la capital huilense, fue presentada ante representantes del sector hotelero, de restaurantes y demás
miembros del gremio en Neiva.
De acuerdo con el alcalde, Pedro Hernán Suárez Trujillo, con
la puesta en marcha de esta importante campaña a nivel nacional se pretende
mostrar el proyecto de ciudad que viene transformando positivamente a Neiva,
“haciéndola una ciudad amable, bonita y preparada desde todos los aspectos para
hacerla un destino por excelencia en nuestro país”.
“Para lograr este objetivo comenzamos por lo primero que es
ordenar la casa. Para cambiarle entonces la cara a la ciudad hemos puesto en
marcha diferentes iniciativas a través de las cuales hemos recuperado nuestro
patrimonio cultural y embellecido a Neiva mediante el plan de ornato. Asimismo
se ha fortalecido la seguridad con la implementación de la Policía
Metropolitana y el aumento de tecnología, por mencionar algunos proyectos de
ciudad”, puntualizó el burgomaestre.
La campaña
La estrategia de promoción turística que tiene un costo de
700 millones de pesos, incluye entre otras la exhibición de vallas ubicadas
estratégicamente en la capital del país; publicaciones en reconocidas revistas
de circulación nacional y propagandas de televisión en los canales de mayor
teleaudiencia de Colombia, con la marca ‘Ven a Neiva…Me llevarás en ti”.
“Ya en Bogotá se encuentran instaladas 5 vallas con la marca
de ciudad de Neiva que invitan a los capitalinos a visitar mágicos lugares de
la capital huilense y sitios aledaños como el Desierto de la Tatacoa, la
represa de Betania, las Termales de Rivera. De la misma forma, implementamos
una estrategia visual fija que consiste en publicitar los atractivos turísticos
mediante el voz a voz en sitios concurridos como el Parkway y el parque de la
93, entre otros”, comentó Ancizar Casanova, creativo en marketing publicitario.
Por último, Casanova mencionó que la compaña contempla la
realización de una rueda de negocios con empresarios y agentes de turismo en
Bogotá, en la que se entregará un completo brochure y se pretenden consolidar
alianzas de promoción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario