martes, 30 de septiembre de 2014

Promocionan a Neiva como destino turístico de Colombia



Comerciales de televisión, spot de cine, cuñas radiales y vallas publicitarias, hacen parte de la campaña de promoción turística de Neiva, que comenzó a difundirse en todo el país desde esta semana.

La campaña impulsada por la Administración Municipal y el Fondo Nacional de Turismo, Fontur, que se estrenó en Bogotá para promocionar los atractivos y bondades turísticas de la capital huilense, fue presentada ante representantes del sector hotelero, de restaurantes y demás miembros del gremio en Neiva.
De acuerdo con el alcalde, Pedro Hernán Suárez Trujillo, con la puesta en marcha de esta importante campaña a nivel nacional se pretende mostrar el proyecto de ciudad que viene transformando positivamente a Neiva, “haciéndola una ciudad amable, bonita y preparada desde todos los aspectos para hacerla un destino por excelencia en nuestro país”.
“Para lograr este objetivo comenzamos por lo primero que es ordenar la casa. Para cambiarle entonces la cara a la ciudad hemos puesto en marcha diferentes iniciativas a través de las cuales hemos recuperado nuestro patrimonio cultural y embellecido a Neiva mediante el plan de ornato. Asimismo se ha fortalecido la seguridad con la implementación de la Policía Metropolitana y el aumento de tecnología, por mencionar algunos proyectos de ciudad”, puntualizó el burgomaestre.

La campaña
La estrategia de promoción turística que tiene un costo de 700 millones de pesos, incluye entre otras la exhibición de vallas ubicadas estratégicamente en la capital del país; publicaciones en reconocidas revistas de circulación nacional y propagandas de televisión en los canales de mayor teleaudiencia de Colombia, con la marca ‘Ven a Neiva…Me llevarás en ti”.
“Ya en Bogotá se encuentran instaladas 5 vallas con la marca de ciudad de Neiva que invitan a los capitalinos a visitar mágicos lugares de la capital huilense y sitios aledaños como el Desierto de la Tatacoa, la represa de Betania, las Termales de Rivera. De la misma forma, implementamos una estrategia visual fija que consiste en publicitar los atractivos turísticos mediante el voz a voz en sitios concurridos como el Parkway y el parque de la 93, entre otros”, comentó Ancizar Casanova, creativo en marketing publicitario.
 Por otro lado, el publicista explicó que tanto en la televisión nacional como en las salas de Cine Colombia, se estará presentando un comercial referente a la campaña, así como en las emisoras más escuchadas del país.

Por último, Casanova mencionó que la compaña contempla la realización de una rueda de negocios con empresarios y agentes de turismo en Bogotá, en la que se entregará un completo brochure y se pretenden consolidar alianzas de promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario